lunes, 1 de abril de 2013

Especial Cara B


Con 649 programas emitidos Felipe Couselo y Diego Cardeña han desafiado las normas establecidas en la frecuencia modulada para crear radio de calidad cada noche.

Con ellos hemos descubierto bandas nacionales, re-descubierto grandes bandas históricas y todo ello como los buenos maestros saben hacer, de forma 
honesta y entretenida.

El 22 de Marzo Felipe y Diego nos escribían de forma cercana una carta que empezaba así:
"Este mensaje debería ser para comunicaros el próximo especial de Cara B... pero, lamentablemente, por el momento NO habrá ninguno más. Esta misma tarde, la dirección de esRadio, nos ha comunicado que el programa ha sido cancelado."

Por todo ello y porque nunca han dicho no a participar en nuestro programa el jueves 4 a las 19:00h les dedicamos el programa entero y en exclusiva deseando que regresen pronto... muy pronto....

De momento lo que si os puedo garantizar es que les podremos escuchar de nuevo donde nos gusta.... en la RADIO.


Únete a nuestro evento en facebook.

12 comentarios:

  1. No habían pasado ni 5 minutos desde que les escribí cuando me enteré de la cancelación del programa y ya les estaba echando de menos. Ciertamente lo saben. Saben que la comunión creada con los oyentes habituales de ese paraíso de culto que fue y es Cara B ha sido fantástica. Saben que estamos deseosos de que vuelvan, sea la emisora que sea. Saben que nos encanta que Felipe suelte por enésima vez su famoso “etcétera, etcétera, etcétera”. Saben que nos encanta la pronunciación del inglés de Carabanchel de Diego. Y saben que cada programa es un curso de aprendizaje del criterio y el buen gusto musical. Eso es bastante más que apreciar a una banda o un estilo, es aprender a valorar a la gente con talento, aunque no tengas la misma afinidad con su forma de hacer música.

    Permíteme escribir el enlace de la plataforma Change.org para firmar la petición a EsRadio y que repongan el programa:

    http://www.change.org/es/peticiones/directivos-de-esradio-que-sigan-emitiendo-cara-b

    Estimado Roberto, dale un abrazo bien grande a Felipe y Diego de mi parte.

    PD: Por supuesto, Roberto, que sepas que se os sigue con especial interés. Muchísima suerte con Bienvenido a los 90.

    ResponderEliminar
  2. Amigo gracias por el comentario!

    Te animo a participar en directo, tendremos el teléfono activo para que todo el mundo pueda mostrar su apoyo a Felipe y a Diego.
    910010975

    ResponderEliminar
  3. Es incomprensible que cancelen el programa, el mejor programa del mundo y Felipe y Diego...maravillosos. Después de todos estos años acompañándome noche tras noche, mi corazón en cada una de ellas pues... no sé qué decir. Se os echa MUCHÍSIMO de menos ()y el poder escucharos este jueves es un respiro, que se agradece un montón. Estaré aquí () deseando que volváis muy pronto, deseando veros ;) De todos modos, estás () SIEMPRE, noche tras noche, día tras día, dentro. Un beso fuerte y mucho ánimo.
    SOIS LOS MEJORES!
    María

    ResponderEliminar
  4. THE BEST!;)Y me sumo a la petición de ese abrazo, Felipe :)
    Besitos
    MaríaPM

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me siento tan impotente; otra noche sin CaraB y sin poder hacer nada para ayudar a Felipe y Diego...Solo mandarles otro mensajito a través de este canal y agradecer que se haya abierto.
    Me gustaría añadir que, además de hacer CARAB, el mejor programa del mundo (para mí,al menos :)), y de participar en programas como el de Octubre de 2012, o el de Queen, precioso, me acuerdo del comentario (ahora me pongo a escuchar el de Coldplay, que me faltaba!) es imposible olvidar las intervenciones de Felipe en "La discoteca", que se emitía por la tarde o en "los estrenos de cine" (es una pasada lo que sabe, lo que sabes de cine :)), todas impresionantes, siempre con todo el AMOR Y RESPETO a los grupos o cantantes, reflejando un conocimiento profundo de todos ellos, disfrutando y haciendo disfrutar a los oyentes, transmitiendo ese sentimiento... Y todas las sesiones de EsMúsica que han hecho de las noches de la radio y otros momentitos (tardes especiales festivas, Navidades) momentos, noches, días MÁGICOS y maravillosos.
    Cancelan el programa y para mí, se apaga la MUSICA, mi Música.
    Gracias por permitir que suene de nuevo, aunque sea por una horita. Estoy deseando que llegue el jueves.
    Besos, Felipe. Y fuerza para los dos! Se os echa mucho de menos.
    Muchísimo ()
    María

    ResponderEliminar
  6. Hola María, eres una verdadera apasionada del programa!!

    Espero que lo disfrutes el jueves. Ellos tienen la puerta abierta de la emisora para volver cuando quieran. Se lo merecen, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Sí, mucho. Del programa y bueno... :)(aprovecho para mandar otro besito a Felipe y todo mi apoyo para hacer frente a esta nueva situación, que seguro que pronto resolvéis)
    Qué bien que se amplíe lo de mañana!

    Claro que se lo merecen! Son geniales.
    Muchísimas gracias.
    María


    ResponderEliminar
  8. Pues es una lástima, Roberto, porque a esa hora me pilla currando. De todas formas, te puedo dejar un par de preguntas para que se las hagas en directo:

    -Que se mojen de una vez: ¿Sammy Hagar o David Lee Roth? ¡Pero que se mojen!

    -Imaginaos que sois Rob Gordon (John Cusack) en High Fidelity. Pregunta primaria: ¿a) Lisa Bonet, b) Catherine Zeta Jones, c) Iben Hjelje o d) Lili Taylor? No entenderé ninguna respuesta que no sea la b)

    Y como solía hacer en Blog n Rolla, os dejo unos momentos remember noventeros:

    The Presidents Of The United States Of America – Lump

    Terrorvision – Oblivion

    Ugly Kid Joe – Everything About You

    Estaré atento al podcast del programa. Pasadlo bien y un abrazo a todos!!

    PD: María, yo con Diego y Felipe no perdería la esperanza de oírles de nuevo, seguro que están de vuelta antes de lo que nos pensamos. Se lo merecen!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, por supuesto!!! :)
    Es que cada noche que pasa sin ellos se hace eterna, no? Yo creo que la gente se tiene que dar cuenta de lo que valen y que enmendarán pronto el error o si no, como hace Roberto, se les abrirán otras puertas. Es solo que estoy impaciente, inquieta, deseosa de escucharles. Para mí es mucho más que un programa.
    Yo, sobre todo, querría saber cómo están. Y espero que no lo pasen muy mal estos días, con la incertidumbre, el susto y eso.
    Por otra parte, tengo una duda para Roberto, que no sé si podrá resolverme: me gustaría llevarle a Felipe una tontería que compré para ellos en Semana Santa, algo rico para pasar el mal trago, pero no sé cómo y me planteaba acercarme a la emisora mañana para que puedan recogerlo, sin más. Pero no quiero molestar ni sé si es oportuno, o si están previstas estas cosas ni si hay alguien a quien se le puedan dejar hasta que ellos lleguen.
    En realidad, lo que me gustaría es darles un abrazo pero... estoy contenta ya de poder escucharles durante hora y media! qué bien!
    Muchas gracias en cualquier caso.
    María

    ps:

    ResponderEliminar
  10. Ortega y Punset.... cuenta con las preguntas y gracias por ayudarme en el apartado musical! :-)

    María.... Tomo nota de tu amable gesto.
    Mañana será complicado por los horarios pero te animo a les escribas a programacarab@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Sí, muchas gracias, Roberto. Escribiré, superando las dificultades de estos medios de comunicación a distancia que en mi caso, no son pocas(cuentas pirateadas, virus diversos, simulaciones, montajes... ni te imaginas), pero los sentimientos no se suplantan así que... :) escribiré.
    Estoy deseando que empiece el programa! (contando las horas, Felipe :), un besito)
    Gracias de nuevo.
    María



    ResponderEliminar
  12. Espera Roberto, que si quieres sorprenderles de verdad, y recurriendo a caras b noventeros que les van a entusiasmar:

    Para Felipe y para Diego

    Y como tema de brindis de exaltación de la amistad, colofón del programa recurramos al tito Tyler.

    Va a ser una gran tarde. Lástima que me pierda la emisión en directo.

    Un abrazo a todos y pasadlo genial!

    ResponderEliminar