viernes, 15 de agosto de 2014

Programa 126 - The Verve


Emitido el 14/08/2014 en www.radioutopia.es

Programa número 126, penúltimo de la temporada donde repasamos la historia de una banda capaz de llegar a lo mas profundo de tu alma, The Verve.

Con la ayuda de Víctor López (Borratajos y Ruidos) nos adentramos en la tortuosa relación de los de Wigan hasta llegar al éxito comercial.

Demandas millonarias, egos enfrentados, abuso de drogas, diversas separaciones... rock & roll en estado puro.

This is Music! gritaba Ashcroft en aquel casi olvidado Summercase 2008, cuando Madrid tenía eventos culturales a la altura.

Por problemas técnicos no os podemos dejar el enlace al podcast.


3 comentarios:

  1. No se puede solucionar ese problema técnico y asÍ poder descargar el programa 126 para los que no pudimos escuchar en directo dicho programa.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que el ordenador de la emisora hizo algo extraño y no grabó. Creo que debemos repetir el programa porque fue una pasada.

    ResponderEliminar
  3. OK. Me encantaría poder escucharlo ya que cuando hacéis el programa en directo coincide con mi horario laboral. The Verve suponen mucho para mi. Podría ser, también que alguien que lo hubiera descargado pudiera pasármelo de alguna manera y así evitaros molestias. Muchas gracias por tu amabilidad al contestarme.

    ResponderEliminar