jueves, 28 de mayo de 2015

Programa 163 - Entrevista a LOSER

 Sergio, Charles y Ramsés haciendo una versión de Sonic Youth en directo


Emitido el 28/05/2015 en www.radioutopia.es

No es fácil dedicarse a esto de la música. Por eso cuando uno escucha por primera vez el segundo LP de LOSER se sorprende gratamente.
Estamos ante un disco extremo, rabioso, lleno de vida e de intensidad con canciones redondas ejecutadas de forma brillante.
Tal vez nunca escuches a LOSER en las radio-fórmulas pero precisamente por eso nos encantan.
Además nos ofrecieron una versión de "Sunday" de Sonic Youth y dos canciones inéditas que no están en este trabajo, "Babbles" y "Cut-up". (Pronto subieremos vídeo)

Antes de entrevistar a Sergio, Charles y Ramsés viajamos a Nueva York para escuchar las canciones que Eddie Vedder y los Foo Fighters tocaron en el último programa.

"Ghost Notes" será el nuevo trabajo de Veruca Salt, saldrá a la venta el 10 de junio, casi 10 años después de anunciar su adiós a los escenarios.

"Bulls On Parade" de RATM va dedicada a Virginia Díaz de 180 Grados (Radio3).

Chris Cornell también lanzará LP en Septiembre bajo el título de "Higher Truth", hoy escuchamos dos versiones en acústico de Temple Of the Dog.

En Septiembre también estarán METZ por España, el 19 en Madrid y el 21 en Bilbao.

Miss Narcissist es la última perla de Courtney Love y Kablammo! el nuevo disco de los irlandeses ASH... sí, yo también pensaba que estaban trabajando en PRIMARK... pero el disco suena muy bien.

AH! El programa lo abre Pasajero con su tema "Intocables"... Que gustito da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario