jueves, 18 de febrero de 2016

Programa 208 - Kula Shaker Worthing 2016

KULA SHAKER en Worthing 2016



Emitido el 18/02/2016 en www.radioutopia.es

Seguimos inmersos en el universo Kula Shaker durante el mes de febrero.
Hoy abrimos el programa con Sam, amigo y colaborador del programa, ya que asistió al primer concierto que la banda británica ofrecía desde agosto del 2010.

Sam, al margen de grabar varios vídeos del concierto y hacer fotografías para enmarcar, nos describe el pequeño pueblo de Worthing, la sala, los efectos de luces, las proyecciones que fallaron, el sonido, la puesta en escena, anécdotas del directo y cualquier tipo de detalle que un buen fan de Kula Shaker quiere saber.

Después seguimos recorriendo la carrera de Kula Shaker, desde su separación en verano de 1999 hasta cuando un proyecto llamado "School of Braja" les reúne y deciden "volver a intentarlo" esta vez sin el teclista Jay Darlington que no se suma al proyecto y decide seguir en Oasis hasta su separación en 2009.

Por el medio de todo esto suenan The Jeevas, hablamos del mítico disco en solitario de Crispian Mills que jamás vio la luz, de los diferentes proyectos de Paul Winterhart y de como Alonza Bevan decide unirse junto al hijo de Ringo Star a la banda de Johnny Marr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario