jueves, 4 de abril de 2013

Programa 58 - Especial CARA B

Con Felipe y Diego. Lujazo!


Emitido el 04/04/2013 en www.radioutopia.es

A finales de Marzo nos encontramos con la triste noticia del fin de CARA B, mi programa favorito de la radio actual.

En el programa de hoy nos visitan los creadores del programa, Felipe Couselo y Diego Cardeña con los que repasamos la historia del programa desde el momento que se conocieron hasta el momento que les comunican el fin del programa y todo el movimiento social que se ha creado pidiendo su vuelta en antena.

El programa de hoy va dedicado tanto a los propios Felipe y Diego por haberme enseñado tantas cosas como a todos los seguidores del programa por el cariño que han mostrado.

Seguiremos luchando para que CARA B siga emitiéndose.

PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA DESDE AQUÍ.

GRACIAS

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el programa.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar el programa. Es un placer oirles de nuevo, que "medio" se hayan repuesto del palo, y que tengan claro que Cara B va a seguir sea donde sea, que hablen del próximo programa de Herbie Hancock,... Esa es la actitud.

    Roberto, ¿tú vas a escribir en Blog N Rolla? Estaría de p.m. escribir un artículo sobre la música de los 90, que tan bien conoces. Bandas conocidas, semidesconocidas, ultradesconocidas... todo lo que un melómano puede desear. Prometo comentar.

    Por cierto, la playlist que propuse el otro día no fue muy larga, no quise abusar. Eso sí, si aceptas sugerencias, yo me desmeleno y no paro... jajaja

    Un saludo, genio

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar de lo de de Cara B, iba a ir ahora a bajarme los últimos podcasts y....no tengo palabras. Estoy desolado. Felipe Couselo y Diego Cardeña ¡SOIS COJONUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Ortega.... Sí, escribiré en Blog N Rolla, ya hay un artículo pendiente de publicación. Ya has podido escuchar que las canciones y preguntas que me has pasado se han utilizado. Siéntete libre de mandar lo que quieras!!

    ResponderEliminar