jueves, 7 de agosto de 2014

Programa 125 - Morir a los 27



Emitido el 07/08/2014 en www.radioutopia.es

Robert Johnson, Brian Jones, Alan Wilson, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain... Nombres que quedarán ligados entre sí por haber fallecido a los 27 años. El famoso y selecto club de los 27.

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" parece la premisa de algunos de los personajes que pasan hoy por nuestros estudios.

Sus vidas, llenas de luces y sombras, han servido para que generaciones de músicos salgan de sus habitaciones y entren en las salas de ensayos.

Con la participación de Quique Esteban de Royal Bustards, que nos regala su tema "27 club" y Víctor López de Borratajos y Ruidos de Radio Círculo. 

1 comentario:

  1. Recomiendo leer sobre la sospechosa sobredosis de Kristen Pfaff, los celos y amenazas de Courtney, el cambio que notó en ella su família días antes, aparte de que si mal no recuerdo convivía con el que hizo de niñera de Frances, que también andaba por la casa en la que Cobain se suicidó... Hay muchas cosas raritas y una tía que por aquél entonces estoy convencido de que era una sociópata absoluta capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar