lunes, 1 de julio de 2019

Programa 544 - El origen del nombre de algunas de mis bandas favoritas


En el programa de hoy repasamos el origen de alguno de los nombres de mis bandas favoritas.
Muchos de ellos llegaron por casualidad, otros fueron inspirados por canciones...cada uno tiene su propia historia digna de ser contada.


Lo que sonó:
01. Faith No More - Ricochet
02. Depeche Mode Personal Jesus Live in Bacelona 93'
03. Hole - Babydoll
04. Manic Street Preachers - A Design For Life
05. Nine Inch Nails - The Perfect Drug
06. Pearl Jam - Last Kiss
07. Queens of the Stone Age - The Way You Used to Do
08. R.E.M. - Bang And Blame
09. Red Hot Chili Peppers- My Lovely Man
10. U2 - Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me
11. Morphine - Good
12. Smashing Pumpkins - The End is the Beginning is the End

No hay comentarios:

Publicar un comentario